miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Quién nos va a decir que no, entonces?

¡Ah usted!, no era mi intención molestarlo y menos despertarlo, lejos de mí tal atrevimiento.
Quería matarle eso sí, pero como a el que nunca se despierta. No pensaba someterlo y pasar por este momento de forcejeo, y no piense que era por consideración hacía usted, ¡no jamás! quería hacer que su cambio de estado me fuera de lo más descansado, ya que en vida siempre quise evitar a gente como usted, no quería que en el momento de su muerte usted creyera que me importaba tanto como para gastar energía en inmovilizarle, le quería eso sí, evitar que muriera engañado y asumiera que era algo importante para mí acabarle. Cóntentese con saber que entre el momento en que se me ocurrió hacer esto, esa vez que en púbico usted mostró agrado por esa idea que además de contraria me pareció de lo más estúpida, y este instante en el que estoy por ejecutarlo han pasado unos cuantos días. No crea que lo mato por considerarlo estúpido, no soy yo quien para juzgar eso, lo mato por convencido, por que le aseguro que confundió pensar en algo con repetirse muchas veces la misma mierda hasta convencerse, y ahora gracias a su recalcitrante comportamiento me veo empujado a hacer esto, que no le miento me duele bastante, pero es mejor hacerlo de esta manera, porque aunque quiera engañarme yo sé que usted no va a cambiar, y que lo que me liga con usted me amarra a cosas que no quiero aunque también me liga a otras que aún estimo ¡pero basta!¡no ruegue más! justamente por eso es que lo mato, por creer y rogar, por implorar así a la nada, ¿cállese no ve que no vendrá nadie?
Sabe que lo triste es que no es la primera vez que lo hago, usted siempre vuelve, se sabe camuflar muy bien entre mis cosas y hasta habla por mí, pero espero que está vez, sino para siempre, si permanezca muerto por un buen tiempo. Usted mi parte religiosa.

3 comentarios:

Quekan Brons dijo...

[10:50][JoHaNiTa] Parece un escrito de un esquizofrenico, hecho a su alusinación
[10:50][JoHaNiTa] o parece un escrito de un neurótico hablando con su yo
[10:50][Quekan] jojo, a una parte que no quiere
[10:50][JoHaNiTa] me gustó
[10:50][JoHaNiTa] yeap
[10:50][Quekan] pero de la que por más que lo intente no se librará
[10:51][JoHaNiTa] Entonces lo que debe de hacer, es aprender a convivir con esa parte que no quiere
[10:51][Quekan] uno no mata las cosas de tajo
[10:51][Quekan] toca trabajarlas
[10:52][Quekan] en alguna parte menciono que hay lazos con cosas que queremos y otras que no
[10:52][Quekan] eso no deja que lo matemos
[10:52][Quekan] en metáfora
[10:53][JoHaNiTa] sip
[10:54][JoHaNiTa] pero entonces, no te librarás de ella, pero con el tiempo lograrás matarlo (a)?
[10:54][Quekan] no pero es más fácil ser consciente
[10:54][Quekan] si uno pretende matarlo lo que quiere es una negación
[10:55][Quekan] un olvido de esa parte, y eso no es posible, o por lo menos no sano
[10:56][JoHaNiTa] pero puede ir muriendo lentamente
[10:56][JoHaNiTa] sin neceisdad de matarlo
[10:56][JoHaNiTa] y reprimirlo
[10:57][Quekan] es lo que digo de la consciencia
[10:57][Quekan] saber que esa parte está ahí, y manejarla
[10:57][Quekan] no negarla, y darle la espalda para que ataque de improviso
[10:58][JoHaNiTa] ya eres conciente de ello, ya lo pones en la palabra, sabes que causa en vos
[10:58][JoHaNiTa] y, ahora?
[10:58][Quekan] es esa vieja cosas de aprender a vivir con ello
[10:59][Quekan] como de no negar la cultura de donde salió, pero no ser uno más que vive en la inercia
[11:03][Quekan] zapaplum

Uso Fallido dijo...

¿irucla oicangi rotua led etnemoc el ay? Odinetertne etnemadnemert.
Oneub yum.

Sorbil sus ed onu ed ecih euq snacs sonu elrasap emedreucer.

(= ¡Ozarba!

Uso Fallido dijo...

Si, ya sé que me vas a decir que lo hice mal, porque está desordenado o algo por el estilo.

Pero esa es la idea del juego, no?

Salud Marciano! =)